Esta entrada al blog es sobre una cosa que me ha hecho gracia. Al despedirme ayer de mi curso de 1º de bachillerato miré a la pared del fondo de la clase que está enfrente de mi mesa y vi el tablón que ocupa toda la pared. Como estamos en junio el tablón está un poco degradado pero quedaban unos carteles que han estado ahí meses; al volverlos a ver me he reído mucho por dentro, como la primera vez que los vi. Y les he hecho una fotito para que no se me olviden. Aquí van:
Carteles de Macarena, emprendedora como la que más. Venta de jamones y bizcochos para sacar unos euros para gastos extras. (Macarena, que te conste que desde aquí te sigo diciendo que le hagas para el almuerzo unos sabrosos bocadillos a tu hermana Mar; tienes bizcochos y jamones serranos ¿qué más necesitas?) .
El cartel de Pepa. Bajo un aspecto de niña rubia delicada hay una jugadora de rugby femenino que hace placajes perfectos. Juega en el C.P. Les Abelles Rugby de Valencia. En un futuro cercano oirémos hablar de ella. ¡¡¡ AMUNT PEPA, A POR ELLAS QUE SON POCAS Y COBARDES!!!
