lunes, 16 de junio de 2008

Despedida de otro curso escolar

Ya se sabe lo que nos toca a los/las profes-gafas: en junio adiós a unos cursos y en septiembre bienvenida a otros. Ahora es junio y es el momento del adiós.

Esta entrada al blog es sobre una cosa que me ha hecho gracia. Al despedirme ayer de mi curso de 1º de bachillerato miré a la pared del fondo de la clase que está enfrente de mi mesa y vi el tablón que ocupa toda la pared. Como estamos en junio el tablón está un poco degradado pero quedaban unos carteles que han estado ahí meses; al volverlos a ver me he reído mucho por dentro, como la primera vez que los vi. Y les he hecho una fotito para que no se me olviden. Aquí van:

Carteles de Macarena, emprendedora como la que más. Venta de jamones y bizcochos para sacar unos euros para gastos extras. (Macarena, que te conste que desde aquí te sigo diciendo que le hagas para el almuerzo unos sabrosos bocadillos a tu hermana Mar; tienes bizcochos y jamones serranos ¿qué más necesitas?) .

El cartel de Pepa. Bajo un aspecto de niña rubia delicada hay una jugadora de rugby femenino que hace placajes perfectos. Juega en el C.P. Les Abelles Rugby de Valencia. En un futuro cercano oirémos hablar de ella. ¡¡¡ AMUNT PEPA, A POR ELLAS QUE SON POCAS Y COBARDES!!!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Qué quieres que te diga? Apuesto a que estas dos saldrán adelante en la vida mejor que cualquier otra!

Anónimo dijo...

Macarena promete, esa sí k es una xavala kon iniciativa seguro k no pasará hambre en la vida.
En cuanto a Pepa ya se ve k las apariencias engañan...

Mariana dijo...

Me ha encantado la noticia, la interpreto como una metáfora de la vida, que nos mira desde todos los rincones,.. si nos paramos un momento y nos fijamos un poco !
Abraços e beijinhos e boas férias

Anónimo dijo...

Bravo por las dos. ¿Quedan jamones?

Anónimo dijo...

el año que viene jugare en el equipo del poli que es solo de chicas que encategorias inferiores no me dejan seguir con los chicos pero seguire entrenando con ellos
este año hemos ascendido en senior los dos equipos el B a primera territorial y el A a division de honor que es la machima categoria en españa

Pepa

BELEN GARRIDO dijo...

Lo dicho
8o)
BRAVO PEPA!!!

ernesto51 dijo...

Un soplo de aire fresco en las tormentas de la actualidad. Un placer, gracias por compartirlas con nosotros.

Saludos